Empresas de Manufactura de Puerto Rico, luciendo la camisa oficial de la Semana de la Manufactura 2021

Inaguración de la Semana de la Manufactura en Jabil, Cayey, Puerto Rico.

27 de septiembre de 2021

Reconocimiento a Empresas Manufactureras en Caguas, Puerto Rico.

1 de octubre de 2021

Simulación en línea sobre manufactura, para 300 estudiantes de escuela vocacional. Con la participación de 4 empresas puertorriqueñas.

8 de octubre de 2021

¿Qué es la Semana de la Manufactura?

Desde el año 2012, se celebra El Día de la Manufactura en la Nación Americana. Esto con el propósito de atraer y retener el talento de este sector industrial e inspirar a las nuevas generaciones a ser parte del mismo. Durante la semana del 27 de septiembre al 8 de octubre del 2021, en Puerto Rico estuvimos celebrando varias actividades en conmemoración al Día de la Manufactura.

Puerto Rico Manufacturing Extension, Inc. (PRiMEX) en conjunto con el Departamento de Desarrollo Económico de Puerto Rico (DDEC) tienen a su cargo coordinar esta celebración. Entre las actividades para esta semana están las visitas a empresas manufactureras, conferencias, charlas y talleres en Universidades, Escuelas Vocacionales y un evento de premiación, reconociendo a empresas de manufactura. 

Camisa
conmemorativa
2021

El 1 de octubre de 2021 se celebró el Día Internacional de la Manufactura. PRIMEX se unió a esta gran celebración y creó una camisa conmemorativa con un diseño exclusivo. Demuestra la fuerza y el impacto económico de la manufactura en la isla.

Conoce mas sobre el Día de la Manufactura en toda la nación americana.