Inauguración del Mes de la Manufactura en Valero, Inc. el 3 de octubre de 2022

Plant Tours

Boston Scientific

Carmela Foods

El COM

AMG Assembly con la camisa oficial del mes de la manufactura

¿Qué es la Semana de la Manufactura?

Desde el año 2012, se celebra El Día de la Manufactura en la Nación Americana. Esto con el propósito de atraer y retener el talento de este sector industrial e inspirar a las nuevas generaciones a ser parte del mismo. Durante la semana del 26 de septiembre al 7 de octubre del 2022, en Puerto Rico estaremos celebrando varias actividades en conmemoración al Día de la Manufactura.

Puerto Rico Manufacturing Extension, Inc. (PRiMEX) en conjunto con el Departamento de Desarrollo Económico de Puerto Rico (DDEC) tienen a su cargo coordinar esta celebración. Entre las actividades para esta semana están las visitas a empresas manufactureras, conferencias, charlas y talleres en Universidades, Escuelas Vocacionales y un evento de premiación, reconociendo a empresas de manufactura. 

Manufactura, el corazón de la economía puertorriqueña.

Obtén tu camisa conmemorativa 2022

El 7 de octubre de 2022 se celebra el Día Internacional de la Manufactura. PRIMEX se unió a esta gran celebración y creó una camisa conmemorativa con un diseño exclusivo. Está inspirado en la manufactura, el corazón de la economía puertorriqueña. 

Para información y órdenes: 787-709-2955 | icordoliani@primexpr.org

Conoce mas sobre el Día de la Manufactura en toda la nación americana.