¿Qué es la Mes de la Manufactura?

En el año 2012 comienza la celebración del Día de la Manufactura en los Estados Unidos, promovido por el expresidente, Barack Obama. Esto, con el propósito de atraer y retener el recurso humano de este sector industrial e inspirar a las nuevas generaciones a dirigir sus aspiraciones profesionales para pertenecer al mismo.

Durante el mes de octubre estaremos realizando una serie de actividades resaltando la importancia de la Manufactura en Puerto Rico. Puerto Rico Manufacturing Extension Inc., en conjunto con el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico (DDEC) coordinan estas actividades, las cuales incluyen: Día de Inauguración, visitas a las empresas de manufactura con estudiantes de universidades y escuelas técnicas, conferencias, talleres, eventos con estudiantes de escuela superior y el “Manufacturing Excellence Award” donde se reconocen a pequeñas y medianas empresas, que se han destacado en su desempeño durante el año.

"Manufactura, de aquí como el coquí"

Obtén tu camisa conmemorativa 2023

El 6 de octubre de 2023 se celebra el Día Internacional de la Manufactura. Puerto Rico Manufacturing Extension se unió a esta gran celebración y creó una camisa conmemorativa con un diseño exclusivo.  

Para información y órdenes: 787-756-0505 | 787-709-2955 | icordoliani@primexpr.org

Conoce mas sobre el Día de la Manufactura en toda la nación americana.